PAGO SEGURO

Nuestra web realiza ventas de confianza y con la máxima garantía de calidad. Dispone de Sistema encriptado SSL “Secure Socket Layer”, un sistema seguro y cerrado en la recepción y transmisión de datos de nivel personal de los consumidores, que soporta los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code y proporciona la máxima confidencialidad de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre.

Actualmente en nuestra web podrá realizar su compra mediante estas formas de pago:

Tarjeta de crédito Visa o Mastercard

Tarjeta bancaria:

Puede pagar con total seguridad y cómodamente con las principales tarjetas del mercado: Visa y Mastercard, que cuentan con la garantía de los protocolos Verified by Visa y Mastercard Secure Code.

Transferencia bancaria

Transferencia bancaria.

Haciendo una transferencia al número de cuenta que se te muestra al final de tu proceso de compra, y siempre haciendo constar tu número de pedido. El envío se efectúa cuando recibimos el comprobante de pago. Si tras 10 días no lo hemos recibido, deberemos desestimar tu pedido.

PayPal

PayPal:

Si elige pagar con PayPal, será redirigido a PayPal para que pueda pagar con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito de manera rápida y segura, sin compartir información financiera.